Murcia, 10 mar (EFE).- La diputada socialista en la Asamblea Regional de Murcia Lola Hernández ha acusado hoy al Gobierno de Murcia de no aplicar "como es debido" la Ley de Dependencia, y ha apelado al consejero Joaquín Bascuñana a que "de explicaciones a quienes han perdido sus empleos por no prestar en Murcia la ayuda a domicilio".
En un comunicado, Hernández ha hecho estas declaraciones en respuesta al balance sobre la aplicación de la ley de dependencia realizado hoy por el consejero de Política Social.
"Bascuñana habla 'arrimando el ascua a su sardina', y los números que ofrece no son verdad. Hay demasiadas personas dependientes en nuestra Comunidad Autónoma que siguen sin ser atendidas", ha insistido la diputada socialista, para quien la Consejería "no da servicios y la ayuda a domicilio es inexistente para las personas en situación de dependencia en esta Región".
También ha advertido que se ha destruido el empleo que se generaba en el Servicio de Ayuda a Domicilio, y ha subrayado que "esta comunidad autónoma sigue sin atender a las personas más vulnerables". EFE
:::
No hay comentarios:
Publicar un comentario