.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 11, 2011

...y para que están los juzgados...

::: :::



10-03-2011 / 18:32 h

Murcia, 10 mar (EFE).- La diputada socialista en la Asamblea Regional de Murcia Lola Hernández ha acusado hoy al Gobierno de Murcia de no aplicar "como es debido" la Ley de Dependencia, y ha apelado al consejero Joaquín Bascuñana a que "de explicaciones a quienes han perdido sus empleos por no prestar en Murcia la ayuda a domicilio".

En un comunicado, Hernández ha hecho estas declaraciones en respuesta al balance sobre la aplicación de la ley de dependencia realizado hoy por el consejero de Política Social.

"Bascuñana habla 'arrimando el ascua a su sardina', y los números que ofrece no son verdad. Hay demasiadas personas dependientes en nuestra Comunidad Autónoma que siguen sin ser atendidas", ha insistido la diputada socialista, para quien la Consejería "no da servicios y la ayuda a domicilio es inexistente para las personas en situación de dependencia en esta Región".

También ha advertido que se ha destruido el empleo que se generaba en el Servicio de Ayuda a Domicilio, y ha subrayado que "esta comunidad autónoma sigue sin atender a las personas más vulnerables". EFE


:::

No hay comentarios: