.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 30, 2011

Tan inutil como es Valcarcel...

...



Carlos Pedrosa tacha de "inútil"

la propuesta de Valcárcel sobre

copago



Foto de la Noticia
Foto: EP

CUENCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, ha calificado de "inútil" la propuesta del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en la que sugería que los ciudadanos financiasen una parte de los servicios sanitarios, educativos o relacionados con la Ley de Dependencia.

A preguntas de los medios, Pedrosa ha asegurado en Cuenca, que "los ciudadanos ya pagamos la Sanidad, la Educación, el Bienestar Social o los transportes ferroviarios" a través de los impuestos.

Por ello, ha criticado la percepción "patrimonial" que "algunos políticos tienen los servicios públicos" y ha recordado que los mandatarios son responsables de "administrar los servicios públicos por encargo de los ciudadanos".

Además, Pedrosa se ha mostrado "preocupado" porque "el PP, o cualquier otro partido, pueda tener un programa oculto". Considera que la propuesta de Valcárcel "pone cuestiones sobre el tapete, sobre todo visto el silencio de Mariano Rajoy, que afectan a todo el país".

Pedrosa ha instado a los políticos y mandatarios a "tener más sentido de Estado" para coordinar de forma más eficiente y coordinada la Sanidad y la Educación. De este modo, se evitarían "guerras en la fijación de salarios entre Comunidades Autónomas o en las condiciones de trabajo del personal de la Sanidad Pública".

Asimismo, ha reclamado una "cartera homogénea" de servicios sanitarios para todo el país. En este punto, ha dicho, "a los ciudadanos de Murcia, Valencia o Madrid les encantaría que hubiera una cartera de servicios sanitarios homogénea".

FIRMAS

UGT y Comisiones Obreras han presentado en Cuenca la campaña de recogida de firmas que van a llevar a cabo bajo el lema 'Empleo estable y con derechos' para que la reforma laboral sea revisada en el Parlamento.

Los dos sindicatos mayoritarios pretenden recoger más de 500.000 firmas a través de esta iniciativa legislativa popular. En Cuenca, esperan recopilar entre 12.000 y 20.000 firmas.



...

No hay comentarios: