.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 16, 2011

Desorientación...

...


CATÁSTROFE EN EL PACÍFICO

Bruselas califica de "apocalipsis"


la situación de Fukushima



El comisario europeo Oettinger asegura que Japón ha perdido el control de la situación

Martes, 15 de marzo del 2011 - 18:57h.
ELISEO OLIVERAS / Bruselas

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha calificado de "apocalipsis" el accidente en la central nuclear japonesa de Fukushima ante el Parlamento Europeo. Oettinger ha afirmado que las autoridades japonesas han perdido prácticamente el control de la planta nuclear.

"Se ha hablado de apocalipsis y creo que esta palabra está particularmente bien elegida", ha declarado Oettinger en una comparecencia ante la comisión de energía de la Eurocámara. El comisario ha indicado que estaba "muy preocupado" por lo que está ocurriendo en la central de Fukushima y ha asegurado que "casi todo está fuera de control".

La opinión del responsable francés

Curiosamente, Oettinger ha efectuado estas declaraciones alarmistas pocos minutos después de afirmar en una conferencia de prensa de que no disponía de datos para avalar las opiniones del responsable francés de seguridad nuclear de que el accidente de Japón era más grave de lo que reconoce el Gobierno japonés. "No tenemos datos. Ahora en Japón es de noche", había declarado antes Oettinger a las preguntas de la prensa al acabar la reunión con los responsables de seguridad nuclear de los 27 países de la Unión Europea (UE).

Pocos minutos después en la Eurocámara, el comisario ha preferido optar inexplicablemente por el alarmismo. "Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días", ha dicho Oettinger a los eurodiputados.


Fuente: Diario


...

No hay comentarios: