.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 21, 2011

"Carne pal circo"

...



Convenio Ayuntamiento-Cermi, por 28.800 euros



Arranca en Logroño la

II Semana de la

Discapacidad



Exposiciones, tertulias, documentales y una gala de música y danza centrarán esta iniciativa bajo el lema 'Logroño se mueve por mis derechos'.

EuropaPress | 21/03/2011



El Ayuntamiento de Logroño y el Cermi colaboran en la II Semana de la Discapacidad bajo el lema 'Logroño se mueve por mis derechos', las jornadas se abrirán el lunes, con una exposición de fotografías realizadas por discapacitados, en el patio de operaciones del Ayuntamiento y un encuentro de asociaciones del Cermi sobre 'Hablamos de nuestros derechos'.

El martes, se desarrollará un café tertulia, centrado en el transporte accesible en Logroño; el miércoles, la sesión tendrá dos partes: por la mañana, la apertura de una muestra de pintura y escultura también por discapacitados, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, y la proyección del documental 'Capacitados', de Fundación ONCE.

El jueves se tiene prevista la actividad 'La plaza de todos', "una especie de pleno con el formato de 'tengo una pregunta para ti', en la que los discapacitados formularán sus cuestiones a cada uno de los 26 concejales"; y una ruta teatralizada por el Casco Antiguo, específica para este colectivo.

Por último, la Semana se cerrará a las 19 horas, con una gala en el Auditorio Municipal, con la participación de grupos de danzaterapia y musicoterapia, así como una actuación especial del Coro Los Boscos con personas sordas.

Fuente: rioja2.com



...

No hay comentarios: