.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 27, 2011

Puntualizándo

...

Cuando un partido que es de una proyección pública no quiere que se le difundan sus trapos sucios, lo mejor que debe de hacer, mucho antes que pedirle a una Juez que prohiba divulgar sus ¿vejatorias? acusaciones, lo primero que tiene que ofrecer es transparencia y honorabilidad en todas las actuaciones.

El Sr. Rajoy lo tiene muy difícil. Por un lado le asaltan las acusaciones de corrupción que uno de sus principales imputados en la Comunidad Valenciana no aclara, presuntamente oculta una verdad de la que todo el pueblo valenciano sospecha, ya que de otra forma ya hubiese demandado esa acción de protesta de quién ante la justicia es un punto más débil. Lo cual hace suponer que el PP no trata a todos sus afiliados por igual, pues al Sr. Costa, número dos de su propio gobierno valenciano lo decapitaron apenas hubo sospechas de su problabe imputación, que junto al Sr. Fabra y otros muchos secuaces les toca de lleno por la acusación de la financiación ilegal de su partido; así pues cuanto más protesta más se le ve el plumero, más grande se le hace la bola, hasta que por su propio peso le arrastre tambie a él, a lo más profundo de una increible credibilidad.

Sigan hablando de su tema de coorrupción, eso les hará más sospechosos de un acto extendido a todo su partido y en todas las comunidades donde gobiernan.


...

No hay comentarios: