.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 29, 2011

El PP i su menosprecio de nuestro colectivo.

...


Acabamos de recibir de nuestra Coordinadora de Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia (Ley de Dependencia) ésta noticia que pasamos a publicar por el interés en demostrarles a todos vds. la ausencia de tacto en cada uno de los altos cargos valencianos con relación a nuestro grupo colectivo de afectados por alguna patología que nos marca con algún tipo de diferencias en comportamiento, pero no en el sentir y obrar de los mismos.




Esta es una prueba evidente del menosprecio que desde el PP, ejercen sobre todos nosotros.

El sr. presidente de la Diputacón de Valencia dice abiertamente que "quienes resultan ser usuarios de silla de ruedas, bajen utilizándo una cuerda". Esa es la educación que les han enseñado en el PP.

Resulta muy importante retener esta afrenta a la hora de emitir nuestro voto en las próximas elecciones.

Es del todo necesario que juntos sepamos obrar con responsabilidad i con absoluta independencia. Lo hagamos con la cabeza i no con la barriga, visceralmente es el resultado de otras consecuencias.


...

No hay comentarios: