.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 26, 2011

¡Como debía de ser! ... hacer la manifestación.

...

DENUNCIA ANTE EL JUEZ

El PP trata de frenar una marcha contra la corrupción en Valencia


EL PERIÓDICO
VALENCIA

El secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, ha presentado en el juzgado una denuncia para tratar de impedir la celebración de la manifestación convocada para esta tarde por la llamada Plataforma contra la Corrupció. La denuncia fue presentada a principios de marzo, pero ayer, 24 horas antes del inicio de la marcha, las entidades convocantes no habían recibido ninguna comunicación judicial al respecto. La manifestación, que discurrirá por el centro de Valencia bajo el lema No a la corrupción; Camps dimisión , cuenta con el respaldo de varios partidos, entre ellos, el PSOE.

La denuncia del PP reclamaba la prohibición del acto alegando que los manifestantes pretenden exhibir una pancarta con la leyenda No volem un lladre de president , lo que, a juicio de los conservadores, constituiría un delito de «injurias graves, con publicidad, contra la autoridad en el ejercicio de su cargo». Los convocantes acusaron al PP de intentar «amedrentar» a las voces críticas.

...

No hay comentarios: