.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 23, 2011

No cabe duda ¡Estamos en tiempo de elecciones!

.....




EL PP SEGUIRÁ COLABORANDO CON ONG E IMPLANTARÁ TOTALMENTE LA LEY DE DEPENDENCIA



Archivos adjuntos
Eduardo Contreras, presidente del PP en Molina de Segura y candidato a la reelección como alcalde

Miguel Ángel Miralles, director de la Oficina para la Dependencia




El presidente del PP en Molina de Segura y candidato a la reelección como alcalde por esta formación política, Eduardo Contreras, afirmó ayer en el transcurso de un acto sectorial de su partido que la política social ha sido uno de los ejes fundamentales sobre los que ha girado la acción de gobierno del Ayuntamiento en los últimos cuatro años, y se comprometió a seguir colaborando con las ONG y a conseguir la total implantación de la Ley de Dependencia.

Contreras recordó en este sentido que nos hayamos en una época de una fuerte crisis en la que se ha aprobado y entrado en vigor la Ley de Dependencia, sin haber previsto desde el gobierno central la necesaria financiación para su ejecución.

El Presidente local del PP destacó proyectos de rehabilitación psico-social, como el llevado a cabo en el parque de Los Juncos, o los centros de ASTRADE y ASTRAPACE, "que están dotando a Molina de Segura de un gran prestigio".

El acto, que se celebró en el colegio del Paseo Rosales, contó con la participación del director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, Juan Castaño, el director de la Oficina para la Dependencia, Miguel Ángel Miralles, el presidente del CERMI en Murcia, Joaquín Barberá, y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina.

Miguel Ángel Miralles comentó que Murcia es la octava comunidad española en proporción de atención a la población dependiente, y dejó claro el compromiso de la administración regional de que las 5.000 personas que existen en la Región incluidas en el grado I nivel II cuenten con servicios en lugar de ayudas económicas.

El próximo 29 de marzo, tendrá lugar un nuevo acto sectorial del PP de sobre "Economía y Empleo", a las 20.00 horas, en el salón de actos del colegio de del Paseo Rosales.


...
Fuente: Radio Comapañía

...

No hay comentarios: