.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 28, 2011

Que reduzcan gastos en armamento, pero en Sanidad...

...




UN EFECTO EN CADENA. TODOS LO NOTARÁN

LAS REPERCUSIONES DE LAS MEDIDAS DE AHORRO.

La reducción de médicos de guardia afectará a las urgencias


 Los hospitales públicos prevén reducir la dotación de médicos que atienden en horario nocturno las incidencias de los enfermos hospitalizados. Cada servicio especializado disponía hasta ahora de sus médicos de guardia, que en ocasiones atendía también la demanda que surgía en el servicio de urgencias. La ausencia de especialistas de guardia afectará, en consecuencia, a la atención de las urgencias. Cuando la distancia entre dos o más centros lo permita, esa asistencia inmediata se concentrará en un único hospital, lo que implicará que algunos pacientes deban desplazarse a más distancia que hasta ahora. Los técnicos de Salut no consideran que agrupar y distanciar los puntos de asistencia influya en la calidad de la atención médica recibida. Las organizaciones de usuarios discrepan y aseguran que la proximidad y la cifra de pacientes que debe atender un mismo médico sí repercuten en la calidad de la asistencia. Estas medidas no solo buscan ahorrar, sino que forman parte de los criterios del actual conseller de Salut.

Fuente: Diario

ELPERIODICO.COM

 
  
...

No hay comentarios: