.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 15, 2011

..


El Día de Córdoba

Provincia



La Ley de Dependencia beneficia en el

municipio a 135 personas



La inversión supera los 689.000 euros y emplea a 117 trabajadores en la localidad

El Día, Santaella | Actualizado 14.03.2011 - 05:0

La aplicación de la Ley de Dependencia en el municipio de Santaella supone ya la atención a 135 personas, según datos de la Diputación facilitados por el Ayuntamiento. Así, la ayuda a domicilio llegan a 32 usuarios en la localidad, mientras que la prestación económica familiar atiende a 103.

La inversión prevista es de más de 689.000 euros y tendrá una doble repercusión sobre la economía local, ya que aporta ingresos directos a 117 personas que se dedican al cuidado de los usuarios. La media de inversión por habitante en Santaella es de 907 euros, más alta que la media provincial, que es de unos 600. A ello se suma que el Instituto Provincial de Bienestar Social dedica a Santaella unos ocho empleos por año, además de los cuatro monitores que participan en el Programa de Envejecimiento Activo. Por programas, la Junta de Andalucía aporta 447.327 euros para la Prestación Económica Familiar, la Diputación 203.470,8 euros para ayuda a domicilio y 34.214 al empleo social.

::.

No hay comentarios: