.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 26, 2011

Gracias Manolo, por tu entrada.

.....


Interesante entrada propuesta por un lector, que del Blog dedicdo a Emilio Calatayud, nos deja plasmada esta propuesta a todos los lectores y de cualquier medio, blog's, facebook, etc.

El 22 de mayo tenemos que votar. Elecciones municipales. Sin duda, las más cercanas al ciudadano. Aquí en el blog también estamos en campaña, en el buen sentido de la expresión. Modestamente, queremos saber qué proponen para los menores los que aspiran a ser nuestros concejales y alcaldes… Si es que proponen algo, porque como los menores no votan… Pero aquí no solo tienen voz y voto los candidatos, aquí puede hacer propuestas cualquiera, que es una de las grandes ventajas de Internet. En nuestro caso, nos interesan las que hagan referencia a nuestros niños y a nuestros adolescentes. Gracias por anticipado. Las campañas ya no se juegan solo en las grandes televisiones y en los grandes debates. Hay que pelear cada voto en cada red social, en cada blog… Y eso es bueno. Igual hasta les damos ideas. Un saludo.


...

No hay comentarios: