.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 31, 2011

¡Ya está bien! Pagar, che que ya es hora.

... -




Mérida acoge una jornada taller

sobre cualificaciones

profesionales en el marco de la

Ley de Dependencia



Directorio

MÉRIDA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La entidad Cruz Roja Española, como participante en el Pacto Local por el Empleo de Mérida, va a desarrollar en la capital pacense este próximo jueves una Jornada Taller sobre 'Cualificaciones Profesionales en el Marco de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia'.

El objetivo es dar a conocer a los participantes aspectos laborales relacionados con el desarrollo de la anteriormente citada Ley, tales como cualificaciones profesionales, nuevas profesiones o servicios que puedan desenvolverse en este marco.

La jornada se realiza en el marco del 'Pacto Local por el Empleo de Mérida (PLEM)', proyecto cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea y un 20 por ciento por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Fondo Social Europeo (FSE) para el período 2007-2013, dentro del programa operativo 'Adaptabilidad y empleo'.

Está dirigida a alumnos participantes en los cursos de formación realizados por el Pacto Local por el Empleo de Mérida relacionados con esta temática, así como a personal perteneciente a las Organizaciones firmantes del citado Plan, informa el consistorio de la capital extremeña en nota de prensa.

Para la inscripción como participante-asistente es necesario cumplimentar ficha de inscripción a la jornada-taller, que se pondrá a disposición de los interesados en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Mérida, C/ Severo Ochoa, 16 3C. La cual dará derecho a la participación en la jornada y el diploma de asistencia acreditativo.



...

No hay comentarios: