.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 24, 2011

Al César o que es del César, y a Dios lo que es de Dios...

...

País Vasco |



anapixel

ECONOMÍA | Cajas vascas


El PP espera que se mantenga la personalidad de cada una de las cajas



  • Oyarzábal celebra que 'parece' que ha salido adelante la propuesta de Basagoiti

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyárzabal, ha afirmado, tras el acuerdo para una integración de las tres cajas vascas, que espera que se mantenga la "personalidad de cada entidad" y ha añadido que "parece" que ha salido adelante la propuesta que defendía el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.

De esta manera, se ha referido al anuncio de las tres cajas de un acuerdo para su integración, que contempla desarrollar su actividad financiera a través de un banco.

Oyárzabal ha indicado que esperarán a conocer "los detalles" de la operación y el proceso que quieren llevar a cabo las tres entidades. "En principio, parece que la propuesta que hizo Antonio Basagoiti es la que ha salido adelante, la de un acuerdo que respeta la personalidad de las cajas", ha indicado.

El dirigente popular ha señalado que espera que esta alianza pueda permitir "mantener la personalidad propia de cada caja" y que quede garantizado "el peso que cada una tiene en el volumen de negocio" y que se siga manteniendo "ese sentido social que han tenido las cajas hasta ahora". "Profesionalizarlas y despolitizarlas tiene que seguir siendo el objetivo fundamental", ha añadido.


...

No hay comentarios: