.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 16, 2011

Tres imputados iguales me quedan para hoy...

...

Martes 15 de Marzo


Ricardo Costa irá por Castellón

Camps vuelve a desafiar a

Génova con unas listas

electorales de continuida



Camps ha confirmado a su grupo parlamentario que repetirá en las listas electorales. Ricardo Costa irá por Castellón. Esto trastoca los planes de Génova.



Ampliar la foto
Ricardo Costa, en primer plano | Archivo

2011-03-15
pablo montesinos

Francisco Camps ya ha confeccionado las listas electorales con las que concurrir a las elecciones del veintidós de mayo y que se resumen en una sola palabra: continuidad. Y es que, según ha podido saber Libertad Digital, el ya proclamado candidato a la Generalidad valenciana ha querido premiar a su actual Grupo Parlamentario a tenor de lo "muy sólido y unido" que se ha mostrado a pesar de los "momentos complicados".

En cada sesión de control, ha argumentado Camps en conversaciones privadas, el partido se ha visto golpeado por las preguntas relativas al caso Gürtel, llegando a monopolizar la vida parlamentaria. Sin embargo, todos fueron una piña a ojos del barón regional, que ahora les recompensa revalidándoles en sus puestos.

Concretamente, el presidente regional ha ido llamando en las últimas semanas a quienes serán pieza clave de su candidatura electoral y, salvo ausencias motivadas por asuntos médicos o personales, ha corroborado a la casi totalidad de miembros del Grupo Popular que dirige Rafael Blasco.

Tan avanzadas están las listas que este diario ha tenido acceso a un boceto de las mismas según el cual el propio Camps será quien liderará las de la provincia de Valencia, Gerardo Camps las de Alicante y Vicente Rambla las de Castellón.

Ricardo Costa irá en las listas electorales

Precisamente, la candidatura de Castellón desvela otra de las grandes incógnitas de cara a las elecciones del 22-M: Ricardo Costa figurará como integrante de la misma, y lo hará en los primeros puestos (en la horquilla de los cinco primeros). Así se lo confirmó personalmente el propio presidente autonómico, según las fuentes consultadas.

Un extremo que corroboran desde la dirección nacional del PP, que destacan que Costa fue rehabilitado "con todas las de la ley" una vez se le devolvió su carnet de militante. Un argumento que en Génova hilan fino con otro: "No se le puede excluir porque sino habría que quitar de en medio a muchos más, Camps incluido".

Nuevo enfado de Génova

Lo que no ha hecho tanta gracia en la sede nacional del PP ha sido la línea continuista tomada por Camps, y que va en contra de la postura que desde hace semanas desliza Génova en fuentes de las más altas instancias.

Desde el PP a nivel nacional siempre se ha defendido, una vez confirmada la candidatura de Camps, una purga a fin de que todos aquellos machados por la trama Gürtel desaparecieran de la candidatura. Paradójicamente, explican en Madrid, "Costa ha sido el único que ya ha pagado por sus actos, al menos políticos".

En este sentido, fuentes del aparato explican que, pese a que es líder valenciano quien elabora las listas, éstas tienen que ser ratificadas por el Comité Electoral Nacional, que es el que tiene la última palabra.

No es habitual, añaden estas fuentes, que dicho órgano modifique las listas enviadas por el partido a nivel regional, tampoco se prevé en el caso del PPCV. Sí que podría ocurrir, en voz nuevamente de un miembro de la dirección, que se produzcan llamadas Madrid-Valencia para alcanzar "algún tipo de consenso".

...

No hay comentarios: