.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 26, 2011

¡Siempre que no sea venderse a unas subvenciones!...

:::...




laverdad.es

Murcia

Click here to find out more!

REGIÓN MURCIA

Famdif orienta su congreso a la

búsqueda de financiación



El consejero Bascuñana no asistió a la reunión de las 18 asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de la Región

26.03.11 - 02:30 -


La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif) celebra desde ayer un congreso extraordinario para analizar la difícil situación en que se encuentran las 18 organizaciones que trabajan en este campo en la Región. Representantes de todas las instituciones salvo de la Consejería de Política Social acudieron a la inauguración de esta cita. No estuvo el consejero Joaquín Bascuñana ni ningún otro miembro de su departamento. Sin embargo, sí estuvieron presentes la Consejería de Sanidad, el Ayuntamiento de Murcia y el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar.

El vacío de Política Social -organismo público del que dependen directamente la mayoría de proyectos de Famdif- escenificó la distancia que separa a Joaquín Bascuñana de ésta y otras organizaciones sociales de la Región tras la polémica por el recorte en las subvenciones en los presupuestos de este año.

Famdif, que agrupa a unos 19.000 afectados por discapacidad física, busca nuevas fuentes de financiación tras la caída en las subvenciones y los cambios introducidos por el desarrollo de la Ley de Dependencia. Hacía ocho años que la federación no celebraba un congreso de este tipo. El objetivo, explicaron ayer los organizadores, es «definir la política general de esta organización durante los próximos años». También se hablará de formación y empleo. El congreso lo cerrará esta tarde el Defensor del Pueblo de la Región, José Pablo Ruiz Abellán.
...

No hay comentarios: