.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 17, 2011

¿No es demasiado tener que soportar a esta chusma?

...


16/03/2011

El Plural

POLÍTICA

Alarte, feliz tras la querella del PP por "injurias y calumnias"


"Camps y los 80 imputados e implicados tendrán que explicar en el juzgado todo lo que hemos expuesto"

C.G.

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, cree que la querella que el PP ha presentado contra él por un supuesto delito de injurias y calumnias será "una excelente ocasión" para entregarle a "otro juez" toda la documentación que tiene sobre el caso Gürtel. Además, se ha congratulado de que Camps y los 80 imputados e implicados en el caso, a los que citarán los socialistas ante el juez, den explicaciones de este asunto.

El candidato socialista a la Generalitat ha sido preguntado hoy por la querella presentada por el Partido Popular contra él a raíz de la rueda de prensa en la que el líder de los socialistas valencianos presentó un informe titulado "La corrupción en la Comunitat Valenciana", en el que se compara al presidente del PP, Mariano Rajoy, con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por extender la corrupción.

Servirá para que Camps vaya al juzgado
El dirigente socialista sostuvo que todo lo que ha afirmado es "la dura verdad de la Comunitat Valenciana", y se ha congratulado porque el PP brinde "una nueva ocasión" para que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los cabecillas de la trama Gürtel "vayan al juzgado".

"Nosotros citaremos a Camps y a los 80 imputados e implicados para que vayan allí y expliquen todo lo que hemos expuesto"
, afirmó Alarte, en referencia al caso Gürtel, según EFE.

En su opinión, esta es "una buena ocasión para que de nuevo la opinión pública pueda fijar su atención sobre la situación y sobre la política de Camps, que es paro, autoritarismo, falta de democracia y sobre todo, no hay ninguna duda, corrupción a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana".

El PP presentó la querella anoche
El PP de la Comunitat Valenciana interpuso la noche del miércoles una denuncia en el juzgado de guardia contra Alarte, por un supuesto delito de "injurias y calumnias con publicidad", según confirmaron fuentes del partido a EFE, que precisaron que la querella fue interpuesta por el secretario general del PP regional, Antonio Clemente, después de la rueda de prensa que ofreció Alarte en Madrid esa misma mañana, en la que presentó el documento "La corrupción en la Comunitat Valenciana".


...

No hay comentarios: