.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 23, 2011

Debieran de existir todos los años, así de ese modo saldriamos todos ganando.

...




 



Informacion.es » Opinión
 
  
 

Pero, ¿hay elecciones?


FRANCISCO ESQUIVEL Junto a diferentes acompañantes, ayer inauguró Camps un embalse en el término municipal de Elche en tanto que, muy cerquita del Ayuntamiento que preside, Sonia Castedo cortaba la cinta del museo de Arte Contemporáneo que, en una primera impresión, me cuentan que tiene muy buena pinta por lo que habrá que darse un garbeo en cuanto sea posible. Está previsto que el "molt" se desplace hoy hasta Rojales y asista a la puesta en marcha del nuevo centro de salud que deberá dar cobertura a más de ocho mil vecinos de las urbanizaciones y es posible incluso que a él mismo porque, con estos tutes, las hernias discales suelen ponerse la mar de flamencas debido, sobre todo, a que el organismo permanece en tensión y la cabeza no para de darle vueltas a que mañana le esperan igualmente en el castillo de Santa Bárbara para la apertura de otro museo así como del nuevo acceso a través de los ascensores remozados. Ante las dudas documentales en torno a que la fortaleza fuera inaugurada en su momento no se descarta hacerlo de forma conveniente y, de ese modo, podría dejarse el monte para otra jornada a pesar de que, por el calendario del que dispongo, témome que no va a
resultar fácil hacerle un hueco. Hoy, desde luego, es imposible. La agenda echa a volar muy tempranito con la espectacular terminal de El Altet que afianza a la Costa Blanca entre el elenco de elite de los aeropuerto españoles y más tarde se abrirá de manera oficial el edificio de la Unidad Integral Ambulatoria Especializada por si, en el otro bando, alguien ha pensado en presentarse a primarias y necesita unos primeros auxilios. La "marcheta" se abrió el lunes con la línea 2 del tranvía que, aunque se encuentra aún en fase de pruebas, ya habrá oportunidad de hacerle más adelante nuevas cucamonas. Y el domingo se redondea el ciclo con la puesta de largo de la plaza de toros de Villena. En esta relación faltan un sinfín de citas y, pese a que no existe previsión de descubrir monolito antitaurino alguno, no se crean. En el caso de necesitar más capotazos, tampoco se le harían ascos.



...


No hay comentarios: