.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 14, 2011

Eso está bien, pero y la Ley ¿qué?...

...






COMUNICADO: Corderex colabora en los Juegos Especiales de Trujillo

· La I.G.P. Cordero de Extremadura patrocinará  las conviv encias deportivas que cada año se celebran en la localidad cacereña como fase previa a la celebración de los Juegos Extremeños del Deporte Especial.


· La I.G.P. aportará material promocional a los más de 300 atletas que se darán encuentro el próximo 16 de marzo.

   MÉRIDA, 14 DE MARZO (EUROPA PRESS).- La I.G.P. Cordero de Extremadura 'Corderex' colaborará en la vigésimo séptima edición de los Juegos Extremeños del Deporte Especial. La I.G.P. patrocinará la jornada lúdico-deportiva que se celebra el próximo 16 de marzo en la localidad cacereña de Trujillo, los 'Juegos Especiales de Trujillo', como fase previa a los Juegos Extremeños del Deporte Especial.

   Como en años anteriores, Corderex apoyará las convivencias deportivas mediante la aportación de material promocional a los participantes de las jornadas. En representación de más de una decena de Centros de Educación Especial y Talleres Ocupacionales de Extremadura, más de 300 atletas discapacitados de la región se darán cita en una jornada que desarrollará un amplio programa de actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas, apoyadas y promovidas por el Ayuntamiento del municipio cacereño en colaboración con la Junta de Extremadura.

   Los Juegos de Trujillo, como los Juegos Extremeños del Deporte Especial, están promovidos por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura en colaboración con los ayuntamientos de la comunidad. Mediante la aportación de recursos institucionales y sociales para el desarrollo de actividades deportivas de integración, los juegos tienen como objetivo la promoción y difusión del deporte base y la convivencia de deportistas con diversidad funcional en Extremadura

   Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura 'Corderex' es la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

   EMISOR: C.R.I.G.P. Cordero de Extremadura 'Corderex'.

   Para más información:.

   Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

   Lucía Escudero ().

   Consejo Regulador IGP Cordero de Extremadura 'Corderex': 924 310 306.

   Raúl Muñiz ().



...

No hay comentarios: