.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 21, 2011

Génova sigue premindo a los imputados. ¿Se olvidará de nosotros tras las elecciones?

...






Génova ratifica hoy a Castedo

como candidata del PP a la

alcaldía de Alicante



El comité electoral nacional del PP no tiene por qué pronunciarse hoy sobre el futuro político de Ripoll


A. T.

La dirección nacional del PP ratificará previsiblemente hoy la candidatura de Sonia Castedo a la alcaldía de Alicante, de forma conjunta con las de las demás capitales de provincia. Con ello, se habrá seguido el trámite preceptivo después de que, el viernes, el comité electoral provincial elevara la propuesta de que la alcaldesa de la ciudad opte a cuatro años más de mandato. No obstante, no es probable que Génova se pronuncie también acerca de si el presidente de la Diputación de Alicante y también líder del PP en la provincia, José Joaquín Ripoll, repetirá como candidato.

Esto no quiere decir que la dirección nacional del partido no avale finalmente a Ripoll como candidato, pero sí prolonga en el tiempo las dudas y especulaciones acerca de su futuro político. Tal y como se ha venido apuntando, la alcaldesa de Alicante ha mostrado reticencias a que el presidente provincial del PP figure como número 2 de su candidatura; sin embargo, el comité electoral lo propuso en este lugar, al mismo tiempo que lo hacía con Castedo como candidata a primera edil. Desde el partido alegaron que siempre se ha seguido el mismo proceso a la hora de designar el candidato a la Diputación, y que, además, tradicionalmente ha ocupado el segundo lugar en la lista al Ayuntamiento de Alicante. Por su parte, Castedo ha eludido pronunciarse hasta ahora, dejando el futuro de Ripoll en manos de Génova.
--

No hay comentarios: