.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 16, 2011

Si ellos lo dicen...

...... ...









"En Canarias debería haber una

insurgencia de indignados contra

el atropello del Gobierno de Rivero"




ACN Press
martes, 15 de marzo de 2011
lopez_aguilar.jpgCanarias/ El presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha atacado duramente las políticas sociales que ha llevado a cabo el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, sobre todo a la hora de no aplicar la Ley de Dependencia. "No entiendo como no hay un insurgencia de indignados contra el despilfarro del Gobierno de Paulino Rivero en la aplicación de la Ley de Dependencia", afirmó ante un grupo de periodistas canarios desplazados a Bruselas.


Asimismo, culpó a los "gobiernos de CC y PP, del PP y de CC" que han dirigido la política canaria de la última década de ser los "responsables de las desigualdades caribeñas en la implantación de la Ley de Dependencia" que hay en las Islas respecto a otras comunidades autónomas de España.

Asimismo, y como otra muestra más del "espectáculo deplorable de propagandismo tercermundista" que emplea Rivero en sus comparecencias públicas, López Aguilar minusvaloró las declaraciones del presidente en las que aseguraba que dos sentencias del Tribunal de la Unión Europea (UE) avalaban sus políticas de primar el trabajo para los canarios.

"Es evidente que de nuevo habla sin saber de los que habla, confiando en que nadie le va a someter a un escrutinio y afirma que hay dos hipotéticas sentencias que, de existir, no hablan de Canarias en absoluto", afirmó.

López Aguilar consideró que este mensaje de Rivero es un nuevo ejemplo de "lenguaje bananero, insustancial, carente de rigor y parvulario" e insistió en que el problema del paro en Canarias "no es la superpoblación, sino la nefasta gestión" del presidente canario.

"Si fuera cierto que, como él dijo, con el Mar Canario se multiplica por siete el territorio canario, ahora caben todos, no hay superpoblación", ironizó el ex secretario general de los socialistas canarios.

Precisamente, también echó por tierra la importancia que desde CC se ha dado a esta delimitación de las aguas "que rodean a las islas canarias, pues es un mar territorial español, como puede ser el Mar Cantábrico, de jurisdicción española".

"No ha habido en esta legislatura una Ley más escueta, y no varía ni el régimen jurídico ni el régimen competencial de ese mar territorial", culminó.



Comentarios (1)
...
escrito por XERSO, marzo 15, 2011
"LOPEZ AGUILAR" TIENE ASPECTO DE PREPOTENTE Y CON FALTA DE INTELEGENCIA Y DEL MEJOR ESTILO DE LOS QUE EXCLAVISARON EN LA CONQUISTA A LOS NATIVOS DE CANARIAS, ES UN ENEMIGO DE LA CANARIAS PROFUNDA



busy
Noticias Relacionadas:
Fuente: Canarias 24 horas.com


...

...

No hay comentarios: