.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 27, 2011

Diario gráfico de un clamor popular.

...



No es un día de fallas. Ni tampoco la procesión de la "Maredeueta". Es una manifestación en repudio a la corrupción a la que le dan abrigo los dirigentes del PP. Los mismos que por idéntica causa escenificaron la masacre realizada con el Sr. Costa. Igual que la promesa incumplida por el Sr. Rajoy quién manifestó, previamente al conocimiento del proceso, que si salía imputado ningún corrupto figuraría en sus filas electorales, mucho menos podría permanecer un día más ante la intachable catadura moral del PP.

¿A dónde quedaron esas palabras, esa promesas, esa pose?

No cabe duda que solamante fue eso, una pose, y que ahora el pueblo después de observar cuantas maniobras impropias de alguién que dice defender la honorabilidad de su partidio, comete con la presión a una juez, para que prohibiese la celebración de ésta manifestación.

Le decimos al Sr. Rajoy, a la Srta. de Cospedal y atodos quienes se hacen participes de esta comedia, que ni el, ni Fabra ni otros muchos iguales podrán seguir en adelante financiando un partido integrado por presuntos corruptos, y no tan presuntos, mientras no se demuestre lo contrario.

Esta entrada no precisa comentar nada más. Dejamos al lector que valore y efectúe los comentarios que estime oportuno. Vds. dirán...





:::



...

No hay comentarios: