.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 21, 2011

¿Estamos en elecciones? de que me suena eso...

...

Baleares |



Bauzá se compromete a priorizar las políticas sociales y la Ley de Dependencia

  • El líder popular se reúne con miembros de la asociación Amadiba

El presidente del PP en Baleares y candidato del partido al Govern, José Ramón Bauzá, se ha comprometido a priorizar las políticas sociales y a mejorar la aplicación de la Ley de Dependencia en la comunidad, en el caso de que resulte vencedor en las próximas elecciones del mes de mayo.

Así lo ha indicado Bauzá en un encuentro que ha mantenido junto al aspirante del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, con la Asociación Amadiba. Además, el líder 'popular' ha remarcado que intensificará la participación y colaboración con este tipo de entidades para trabajar de una forma "coordinada" con las diferentes instituciones y, así, "evitar duplicidades y el exceso de burocracia".

El 'popular' ha querido también recalcar la importancia de la familia a la hora de garantizar el bienestar de las personas y ha reconocido la labor que realizan estas asociaciones. Asimismo, Bauzá ha aprovechado el encuentro para remarcar su apuesta por la continuación de la inversión destinada a infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de estas personas.

El objetivo de esta reunión era conocer de primera mano las peticiones y las reivindicaciones que estas familias realizan a las los gobiernos, entre las que cabe destacar la necesidad de una mayor coordinación entre las distintas administraciones, la creación de un único interlocutor con el fin de agilizar los trámites y optimizar recursos, y la creación de un órgano sociosanitario que aborde la atención a las personas con discapacidad desde los diversos ámbitos implicados.


...

No hay comentarios: