.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 19, 2011

Pensando en voz alta.


...

Seguramente alguien podría llegar a pensar que, por ser hoy el día del padre, pués no sería propicio para que mantuviese el blog actualizado a la fecha del día, es decir, el 19 de marzo, San José. ¡Vaya mi felicitación por delante en tan señalada efemerides a los que así responden. Día que hoy corresponde con que el se celebra la "cremá" de las fallas vaalencianas que anualmente y con motivo, precisamente, de la celebración del  pqdre putativo, y todos aquellos que así decidieron un día sus padres ponerles ese nombre, y  de esa denominación que abunda, aquí, en la comunidad valenciana.

Pero no se molesten vds., yo y fiel a mi costumbre por mantenerles informados día a día, hoy no va a ser una excepción y procederá a realiozarlo como siempre. No por el hecho de pasear por las calles de la capital del Turia he de tumbarme a la bartola por el cansancio que ello reporta, nada más lejos de la realidad. Mi largo caminar, el zapatilallazo que me dí durante toda la jornada, y de la que alguien que se cruzó por un instante en mi marcha podría atestiguar. Pero no, me fijé en esa persona y disciplente continué mi apresurada caminata sin reparar en ella, pués como se suele decir, no existe mayor desprecio que no hacerle ningun aprecio, ya tiene suficiente con estar confiorme la naturaleza le ha conformado, y en solitario estaba realizando su viaje en su silla de ruedas eléctrica sin más compañía que su soledad.

Haré como de costumbre mi mantenimiento habitual y procuraré mientras que pueda realizarlo no faltar ninguna vez de mi vida. ¡Vamos a por ello!

...

No hay comentarios: