.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 25, 2011

Dejanos entrar...

...


Ayer se celebro el día internacional del Síndrome de Down, asi que fue un día muy especial en sus vidas, porque cada ser nace maravillosamente diferente, porque con Mia hemos aprendido a valorar la vida entre otras muchas cosas, sencillamente te amamos nuestra gorda bella, también deseales a todos nuestros amiguitos con un cromosoma extra un feliz día y muchas bendiciones.

Si realmente quieres dejar entrar en tu vida un rayo de luz que ilumine todavía más tus conocimientos, entra aquí y contempla la realidad de unas personas que tambien tiene su derecho a una vida feliz entre todos nosotros.

...

No hay comentarios: