.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 11, 2011

Pero en que quedamos, ¿no era el animalito del PP?...




:::




Nacional


Elecciones C-LM

Cospedal acusa al PSOE C-LM de sacar el "doberman"



Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS

Los 'populares' quieren suprimir "el personal puesto a dedo" por Barreda en esa "administración paralela" que ha creado

   TOLEDO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha acusado a los socialistas castellano-manchegos de volver a sacar el "doberman" y "crear miedo" entre la población al "mentir" diciendo que el PP va "a privatizar la sanidad y la educación y va a echar a la mitad de los funcionarios públicos".

   Durante la inauguración de las Jornadas sobre Economía y Empleo del PP en Toledo, Cospedal ha pedido a la población que "no se deje engañar" con las "mentiras" con las que el PSOE quiere crear miedo ante una posible victoria del PP en la región.

   Cospedal ha dicho que desde el PSOE se aseguró en su día que si el PP llegaba al Gobierno central se congelarían las pensiones, algo que los 'populares' del Gobierno de Aznar no hicieron, pero que sí ha hecho el Ejecutivo de Zapatero "con el apoyo de Barreda". "Que no vengan a mentir ahora", ha apostillado.

   De hecho ha asegurado que si gobierna el PSOE "en el mes de julio no habrá dinero para pagar la educación pública, la sanidad pública, la Ley de Dependencia" ni "posiblemente las nóminas de muchos funcionarios".

FUNCIONARIOS

   Cospedal ha propuesto "austeridad" y ha avisado que "prescindirá de muchos altos cargos y puestos de libre designación puestos a dedo" por el Gobierno socialista en la región.

   En su turno de intervención, el dirigente regional Marcial Marín ha indicado que el PP no va a reducir a la mitad los funcionarios de la administración porque han sacado su plaza con "mérito, capacidad y esfuerzo" en un concurso meritorio y son los "verdaderos profesionales" con los que cuenta Cospedal para salir la crisis.

   En cambio, los 'populares' quieren suprimir "el personal puesto a dedo por el señor Barreda en esa administración paralela que tiene en esas 95 empresas y entes públicos" de Castilla-La Mancha. "A eso nos referimos", ha aclarado.

SITUACIÓN DE LA REGIÓN

   La también secretaria general de su partido ha dicho a Barreda que el PP quiere, como le pide el PSOE federal, que las regiones hablen de su gestión. Así, ha indicado que la gestión de los socialistas ha hecho que Castilla-La Mancha está en una situación de "quiebra".

   De este modo, ha recordado que en la región hay 216.000 personas en paro, la tasa de paro es más alta que la nacional, creciendo en esta legislatura un 148 por ciento, dando como resultado que haya 60.000 familias con todas sus miembros en paro.

   Además, el déficit ha subido el triple que en el resto de España, al igual que la deuda pública, y existen más de 90.000 facturas sin pagar, ha añadido. Cospedal ha dicho que la prioridad del PP es crear puestos de trabajo, que a su vez posibilitan que se puedan mantener los servicios sociales, y ha apuntado que su partido ya demostró que fue capaz de crear cinco millones de puestos de trabajo.

   Por otro lado, se ha quejado de que el PP "nunca puede hablar" en las Cortes y ha criticado que se convocara a las 9.00 de la mañana una reunión de la Mesa de las Cortes "sin los requisitos legales" para hablar en el Pleno de este jueves de la Ley Electoral. En la misma línea, ha indicado que el PSOE ha impedido que se debatiera sobre las propuestas económicas y de empleo de ambos grupos.



:::

No hay comentarios: