.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 23, 2011

Grabaron con cámara oculta los malos tratos a su madre enferma de Alzheimer

 

  • De 26 años de edad, se le imputa un delito contra la integridad moral
  • Los hijos de la anciana grabaron con cámara oculta su estancia
  • La joven llegó a echarle en la cara el agua sucia después de lavarla
  • Alberto Espinosa | La Línea (Cádiz)

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción ha detenido a T.D.G, de 26 años, como presunta autora de un delito contra la integridad moral. La víctima es una mujer de 74 años, enferma de Alzheimer e isquemia cerebral, y que no podía moverse de la cama durante todo el día.

La presunta autora del hecho era una joven trabajadora perteneciente a una empresa contratada por la Junta de Andalucía en aplicación de la Ley de Dependencia. Los hijos de la anciana comprobaron como su madre se encontraba atemorizada desde que era atendida por la joven, algo que no ocurría anteriormente.

La alarma saltó cuando comprobaron que tenía hematomas en diversas partes del cuerpo. Ante el extraño comportamiento de la anciana, los hijos sospechan de la nueva asistenta e instalan una cámara en la habitación-dormitorio, frente a la cama donde se encuentra.

Al revisar la grabación, comprobaron los continuos malos tratos que la enferma sufría por parte de la asistenta: empujones desconsiderados o tirones de los brazos, llegando a arrojarle agua sucia, producto de haber limpiado a la impedida, a los ojos y a la boca.

Los familiares llevaron a la mujer al hospital donde la atendieron de las diferentes lesiones que presentaba para, a continuación, comparecer en esta comisaría, ante los funcionarios del Servicio de Atención a la Familia, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los agentes procedieron a identificar a la asistenta, llevaron a cabo su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: