.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 04, 2011

Todo viene siendo parches...

:::

e-Consulta.com

Ecología
 
Responde Aubry

En proceso modificaciones de ley para la Procuraduría del Medio Ambiente



Por Rodrigo Soberanes
Jueves, 03 de Marzo de 2011 | 11:31

El titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, Eduardo Aubry de Castro aseguró que se tienen que hacer "muchas" modificaciones a la ley que creó esa dependencia para que pueda funcionar "al 100 por ciento".

La recién creada dependencia se encuentra en estos momentos en proceso de mudanza, contraviniendo lo estipulado en el decreto de su creación. Dicha situación está siendo subsanada sobre la marcha y con dificultades de presupuesto.

Así lo declaró el propio Aubry luego de que se diera a conocer el irregular traslado de las oficinas de la Procuraduría de Xalapa a Boca del Río, y señaló la dificultad para crear una institución "de la noche a la mañana".

El funcionario reconoció que existe un decreto que impide mover las oficinas de Xalapa, mismo que ya se encuentra en vías de ser modificado. En tanto, la mudanza comenzó y la sede ha sido cambiada a Boca del Río.

De esta manera, se separó físicamente de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), dependencia que también fue creada durante el presente sexenio del gobierno del estado.

"Estamos en procesos de modificar las leyes y reglamentos que tienen que ver con la materia pero vamos poco a poco porque tenemos muy poco presupuesto. Cuando podamos ir ejecutando nuestro presupuesto iremos montando nuestras oficinas", declaró.

Agregó que "no tenemos una barita mágica para que aparezca una procuraduría de la noche a la mañana" y aseguró que en menos de los 180 días que le dieron de plazo a partir del inicio del gobierno, estará plenamente instalada la Procuraduría.

Mientras tanto, pidió "paciencia a la ciudadanía" para que termine de instalarse la dependencia con sus leyes y reglamentos en forma y sus muebles y computadoras para operar, ahora desde la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


:::

No hay comentarios: