.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 04, 2011

La patronal es un cuento que cuenta, por lo visto.

:::













Año II - Madrid, Viernes 04 de Marzo de 2011





Opinión

Cuentos que cuentan

E.B.
El PP valenciano cuidó hasta el máximo detalle el acto que organizó el martes para ensalzar la figura de Francisco Camps. Este cometido se mostró en la canción elegida para acompañar los vídeos que mostraban la labor del Gobierno autonómico: 'Don't stop' de Fleetwood Mac. Entre imagen e imagen se escuchaba "piensa en el mañana, llegará pronto y será mejor que el pasado". Una letra que puede hacer referencia a los deseos de Camps de olvidarse del 'caso Gürtel'.

Pertenecer al Consejo Empresarial para la Competitividad no es fácil. Según cuentan en los ambientes empresariales de Madrid, hay que cumplir un requisito: que la compañía que quiera participar en este think tank posea una capitalización bursátil de 8.000 millones de euros. No obstante, esta iniciativa no ha estado exenta de polémica, sobre todo porque algunas de las empresas que lo integran tienen un valor de mercado inferior.

¿Otra subida del IVA? Aunque no ha pasado un año desde la última subida de este impuesto, cada vez el Gobierno recibe más presión del sector empresarial para que esto suceda. A cambio, las cotizaciones a la Seguridad Social se reducirían. En algunos ambientes financieros ponen incluso fecha para que estas medidas se aprueben: después de las elecciones de mayo.

2011-03-03


:::

No hay comentarios: