.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 02, 2011

¡A ver para cuando es el juicio!, o ¿es que tiene bula?...

:::


   El Plural / Política

  POLÍTICA

Apoya la inhibición de Pedreira a favor del Tribunal de Justicia Valenciano

Anticorrupción aboga por juzgar a Camps con los cabecillas de la Gürtel


C.G.

La Fiscalía Anticorrupción considera que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, debe ser juzgado junto a los cabecillas de la trama Gürtel: Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez (El Bigotes) en la causa por cohecho impropio que se sigue contra él y otros tres altos cargos de su gobierno en el Tribunal Superior de Justicia Valenciano, según revela este martes el diario El País.

El instructor del caso, el juez Antonio Pedreira, se ha inhibido dos veces (en 2009 y el año pasado) a favor del Tribunal valenciano, para que sea éste el que juzgue a Correa, Crespo y Pérez e investigue el resto de delitos que afectan a los altos cargos valencianos y al PP regional. El Partido Popular recurrió ambas inhibiciones, que debe resolver la Sala Civil y Penal del Supremo madrileño. La Fiscalía ha pedido ahora a la sala que respalde la decisión de Pedreira.

Camps deberá presentar su escrito esta semana
Mientras tanto, en Valencia continúa el procedimiento por cohecho impropio contra Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, después de que la Fiscalía y los socialistas valencianos hayan presentado sus escritos de acusación. El presidente valenciano deberá presentar sus argumentos esta semana.

El abogado Peláez
Los otros tres procesados tendrán a partir de esta semana un plazo de cinco días hábiles para presentar sus escritos de defensa. Según la SER, el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo y hoy responsable de protocolo de la Diputación, Rafael Betoret, que ha cambiado de abogado, cuenta ahora con la defensa de Ignacio Peláez, que es también el letrado de José Luis Ulibarri, dueño de la empresa Teconsa, e imputado en el caso Gürtel.

Peláez es el abogado que se querelló contra el juez Baltasar Garzón por haber intervenido en prisión conversaciones entre los cabecillas de la trama y sus abogados.


:::

No hay comentarios: