.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 03, 2011

Una "calderada" como otra cualquiera...

:::



EP Social

El PP afirma que la sentencia de la Audiencia Nacional "prueba las chapuzas" del Gobierno con la Dependencia



MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -


   La coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, considera que la sentencia de la Audiencia Nacional que anula los criterios fijados en 2008 para acceder a las prestaciones económicas por dependencia, es "una prueba más de la chapuza permanente" del Gobierno en el desarrollo de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

   En declaraciones a Europa Press, Pastor ha recordado que el Partido Popular "ya se había posicionado en el mismo sentido" que el Comité Español de Representantes de personas con discapacidad (CERMI), promotor del recurso que ha llevado a la Audiencia a anular los citados criterios por entender que el Gobierno "omitió" aprobarlos por Real Decreto cuando debiera haberlo hecho.

   "El Gobierno no sólo se ha saltado lo que prevé el ordenamiento jurídico en relación a que el derecho subjetivo y universal que es la Ley de Dependencia tiene que ser desarrollado por Real Decreto, sino que además, se ha saltado lo que a nuestro juicio es el desarrollo de una legislación básica para que todos los españoles tengan el mismo derecho de atención en su dependencia", ha señalado.

   En su opinión, el Ejecutivo debe "rectificar inmediatamente" ante "su falta de rigor, falta de criterio y el desconocimiento tan profundo que tiene de la aplicación de una ley".



:::

No hay comentarios: