.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 12, 2011

Estámos en tiempos de elecciones, hombre.

:::



l
Click here to find out more!

COMARCAS

El alcalde aparece sin ser invitado

en un acto del consejero

Joaquín Bascuñana



11.03.11 - 01:19 -

El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, apareció ayer por sorpresa y sin invitación en la rueda de prensa que el consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana, dio ayer sobre el estado de la aplicación de la Ley de Dependencia en la Región. Mellado se sentó en primera fila en un sitio cedido por el director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión.

La intención de Mellado habría sido forzar un encuentro con Bascuñana, uno de sus pocos apoyos sólidos en el aparato regional popular. El propósito de este encuentro podría ser el de lograr apoyos para tratar de forzar su reelección como candidato a la Alcaldía, algo practicamente descartado hoy en día; o bien buscar una salida digna en forma de futuro nombramiento en el organigrama de la consejería.

Allí ya encontraron acomodo el propio Castaño tras protagonizar un pulso en Molina de Segura con Eduardo Contreras, el alcalde; o el propio secretario, Fernando Mateo, quien fue designado candidato a la Alcaldía de Lorca por la dirección local, aunque nunca disputó las elecciones al salir a la Asamblea Regional, de donde Bascuñana lo recuperó.

Según ha podido saber esta redacción, Mellado viajó a Madrid el martes junto a tres ediles y la jefa de Gabinete, oficialmente para un nuevo encuentro en Fomento para intentar desbloquear el proyecto de la variante ferroviaria para eliminar el paso a nivel de la calle Mayor. Sin embargo, las mismas fuentes no descartaban que también visitara la sede del PP en Génova para plantear ante la dirección nacional su situación.

:::

No hay comentarios: