.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 08, 2011

:::





Atzegi
DMCorporativewww.atzegi.org

disminuir fuente ampliar fuente

INFORMACIÓN SOBRE LA LEY DE DEPENDENCIA

Queremos recordaros que en enero de 2011 se han hecho efectivas las ayudas correspondientes al Grado 1 nivel 2 de la valoración de dependencia. Por tanto, las personas que estén valoradas con este grado, deberéis poneros en contacto con los servicios sociales de base para solicitar la prestación correspondiente. Las cuantías son de 180 €/mes en el caso de la Prestación Económica para Cuidados en el Entorno (PECE) y de 300 €/mes en el caso de la Prestación Económica Vinculada al Servicio (PEVS). Como sabéis, a estas prestaciones se les aplicarán los descuentos correspondientes en cada situación. Para mas información, podéis poneros en contacto con nosotros (943 42 39 42)


:::

No hay comentarios: