.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 11, 2011

Con no perder su orientación...

:::


El Norte abre una ventana a la discapacidad Imprimir Correo electrónico

Viernes 11 de Marzo de 2011 00:00

El próximo jueves 17 de marzo, en la casa de la cultura de la Villa de Moya, tendrá lugar las jornadas "Una ventana a la realidad de la discapacidad" organizadas por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria con el objetivo de analizar la realidad actual de la Ley de dependencia y las medidas para la integración a través del empleo de los discapacitados.

Estas Jornadas nacen con el objetivo de convertirse en un foro de referencia en Gran Canaria de los técnicos, familiares, políticos y ciudadanos interesados en el futuro de los discapacitados que afrontan próximos cambios al integrarse en la Ley de Dependencia todas las políticas públicas en Canarias.

Las Jornadas están financiadas por la Obra Social de La Caixa, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Moya y de la Asociación COMPSI.


Fuente. InfoNorte Digital.com

Revista de información Canaria


:::

No hay comentarios: