.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 02, 2011

Como no podría resultar de otra manera.

:::



Miércoles, 2/3/2011, 05:45 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana


La plataforma de la Dependencia, premio Llibertat d'Expressió

J. P. - Valencia - 01/03/2011


 

La Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia, la directora del diario italiano L'Unità, Concita de Gregorio, y el periodista del diario Levante-EMV Ramón Ferrando recibirán este año los premios Llibertat d'Expressió que concede anualmente la Unió de Periodistes Valencians, organización mayoritaria del sector, de la que forman parte 800 profesionales.

La asamblea anual ordinaria de la Unió, celebrada el sábado pasado, acordó galardonar a la plataforma de la dependencia por la lucha que sostienen sus integrantes por la aplicación de la ley y su denuncia por los retrasos en la concesión de las ayudas por la Administración valenciana, unas reclamaciones que, como recalca la Unió, a menudo son excluidas de los medios de comunicación poco críticos con el poder.

También ha sido premiada la directora del diario L'Unità, Concita de Gregorio como ejemplo de la "lucha de muchos medios de comunicación italianos contra el sistema establecido por Silvio Berlusconi". A ello se suma el valor que tiene como representación de la "lucha de la mujer, y, en este caso, una mujer periodista contra las mordazas del presidente italiano".

Junto a ellos, la Unió quiere homenajear al periodista Ramón Ferrando por la presión recibida por parte de funcionarios de la Ciudad de la Justicia "por ejercer su derecho a informar" tras una serie de informaciones sobre absentismo laboral. Ferrando "ha sido la víctima de una situación que es un reflejo de lo que sucede con la profesión periodística en la Comunidad Valenciana: su asedio a todos los niveles".


:::

No hay comentarios: