.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 07, 2011

No hay interés más interesado, Sr. Camps.

:::



   El Plural / Política

  POLÍTICA

"Desde el comedor de la Presidencia de la Generalitat pasan a la sala de maquillaje de Canal 9"


Isabel Durán y Alfonso Rojo, invitados habituales a los almuerzos de Camps

A.L.

Es más que notorio el empeño que ponen algunos periodistas de la derecha mediática en defender la imagen de dirigentes del PP más allá de lo indefendible, como si de cuadros del partido se tratase. Sucede con Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez con sus piropos desmedidos hacia la lideresa de Madrid, Esperanza Aguirre, y desde hace un tiempo a esta parte, con Isabel Durán y Alfonso Rojo y el president valenciano, Francisco Camps.

Este domingo, la sección "Vaivén" del diario Levante desvela el matrimonio de conveniencia de algunos de estos periodistas con los altos cargos de la Generalitat valenciana, incluido el propio Francisco Camps. "¿Cómo no van a salir a antena como fieras contra el PSOE si desde el comedor de la Presidencia de la Generalitat pasan a la sala de maquillaje de Canal 9?", se pregunta el periódico valenciano.

El diario asegura que "son ya dos semanas las que Isabel Durán, Carmen Gurruchaga, Alfonso Rojo, Iñaki Zaragüeta y Julián Quirós almuerzan el jueves con Francisco Camps y, al siguiente, con la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León", en la Generalitat. ¡Eureka!

La defensa a ultranza de Camps
Durán ha hecho gala en los últimos meses de una defensa a ultranza del presidente valenciano, en el ojo del huracán por sus líos con la Justicia en relación con su implicación en el caso Gürtel. En La Noria del 28/02, la periodista afirmó que lo que había contra Camps era "un montaje", que llevaban dos años "crucificándole por la historia de unos trajes". "Una operación de diseño, –agregó- porque lo que no pueden ganar en las urnas lo están queriendo ganar a costa del honor de un presidente". Una afirmación sobre la que llamó la atención el director de El Plural, Enric Sopena, que resaltó la coincidencia con las palabras del propio Camps, que ha afirmado en reiteradas ocasiones que las acusaciones contra él son "un montaje".

El "DBT" de la Durán
Desde el 28 de septiembre pasado, Isabel Durán, colaboradora habitual de Intereconomía y una de las contertulias de los debates políticos de La Noria es la presentadora del programa "DBT" de Canal 9, a donde se ha llevado consigo a su buen amigo Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y compañero de mesa de Durán en la tertulia de Telecinco.

En "DBT", Durán analiza la actualidad junto a invitados afines al PP, como Miguel Ángel Rodríguez, Fernando Jáuregui (Diario Crítico), Esther Esteban (El Mundo), Isaac Blasco (delegado de ABC en la Comunitat Valenciana), Iñaki Zaragüeta (delegado La Razón en la Comunitat Valenciana), y el propio Rojo.


:::

No hay comentarios: