Después de que el juez instructor del TSJCV, Juan Climent, haya archivado la causa contra Ángel Luna por el caso de la reforma de su casa, las interpretaciones demuestran que la ´batalla judicial´ va a continuar.
De hecho,
el PP ya ha anunciado un recurso y, además, todavía queda por resolverse otra causa por la exhibición del informe que estaba bajo secreto de sumario en el marco del caso Gürtel.
Por su parte, los socialistas creen que los tribunales han demostrado que Luna sufre un "acoso" por el partido de Francisco Camps por su "lucha por la transparencia".
El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, bautizó como "responsable político" al presidente del PP, Mariano Rajoy, por "asentimiento" y al presidente de la Generalitat por "acción", porque "él es el único responsable de este ataque antidemocrático".
"Debería salir y asumir la responsabilidad democrática y de paso irse. Pero en eso no tenemos ninguna confianza" lamentó Alarte, que añadió que Camps "se irá sólo cuando la gente lo saque democráticamente el 22 de mayo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario