.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 20, 2010

Historias perdidas, escribe: Elena Martín .

:::


Hoy, traemos nuevamente a este espacio divulgativo del mundo de la diversidad, un artículo publicado por Elena Martín, cuyo blog, HISTORIAS PERDIDAS, visito peródicamente por que sé de la sensibilidad de esta persona que, recientemente anunciara su candidatura a la alcaldía de Alicante, por la circunscrpción del PSOE de Alicante, y que al parecer, está muy estimada por sus compañeras diverso funcionales del mismo.
:::

HERMANOS DOWN

La semana pasada tuve ocasión de conocer a una chica integrante del Proyecto “Hermanos Down”, cuya hermana había sido una de las 13 personas con Síndrome de Down que, junto con sus monitores, estaban disfrutando de una salida de ocio y tiempo libre, y al entrar en un Pub situado en el centro de Alicante, fueron invitados a abandonar el local.

Parece mentira que en estos tiempos que corren, siga habiendo personas con tan pocos escrúpulos y con tan poco conocimiento, puesto que las personas con Síndrome de Down, son un ejemplo de integración social, de cariño y amor hacia quienes les rodean.

Me emocioné bastante al escuchar la historia del suceso, puesto que las palabras de esta joven, rebosaban amor hacia su hermana y recordé lo bien que lo pasaba de pequeña con una prima mía, que padece el mismo Síndrome y a la que guardo un enorme cariño.

Aprovecho estas fechas prenavideñas para haceros pensar sobre el suceso, pero sobre todo en el respeto a las personas, y en especial a aquellas que más necesitan de nuestro apoyo y protección, no sólo en Navidad, sino durante todo el año.

:::

No hay comentarios: