:::
Siempre hemos luchado por qua la figura impositiva del CO-PAGO, no se contamplara dentro de la Ley, o esta no tendría el rango de universal como tiene la de la Segurida Social las Pensiones, y la Educación, siendo así que a bombo y platillo el gobierno se apresuró a denominarla de Ley Universal, siendo así, carece de sentido alguno que ahora la hiciese de CO-PAGO, sería lo mismo que si ahora y de repente nos vieramos sorprendidos en que la educación dejara de ser gratuita o la Sanidad Pública, tratarán como ya se ha intentado en alguna ocasión, en hacerla de CO-PAGO. ¿Hacemos de CO-PAGO también a las Pensiones? ¿Y por que razón nuestros Diputados han de estar exentos de la declaración de la renta, o cuanto menos bonificados en un 50 %, amén de las elevadas dispendias económicas y no económicas que perciben? vamos a tratar de que en verdad, todos los españoles seamos iguales ante la Ley.
Yo no me he preocupado en sacar cuuentas como lo han hecho mis compañeros de Ariadne que se niegan ha solicitar la Ley de Dependencia, aduciendo pérdiadas conómicas y de prestaciones que ahora vienen recibiendo, pues como jubilado no tengo derecho a prestación por la minusvalía que resulte de mi futura valoración, pero convengo con todos éllos, en que no es de recibo que una Ley de rango superior, se convierta de la noshce al día en una retribución reducida, eso es algo que hasta el más tonto haría relojes.
A ver si de una vez por todas, nuestros representantes, que no hacen sino re-pre-sen-tar se enterán de nuestras pretnsiones, queremos para nosotros lo mismo que éllos se afanan en recoger, eso es la condiciónmás ventajosa posible de las dos, y decimos que no queremos el CO-PAGO, que se trata del cuarto bienestar español, y automáticamente lo convierte en Ley de rango UNIVERSAL.
:::
No hay comentarios:
Publicar un comentario