:::
N.R.
No acertamos a entender como una Ley que ha sido rechazada por la presión ciudadana, confían en hacer, algún día, en hacer valer , repetimos, su insistencia cuando únicamente defiende unos inereses que están sobredimensionados, como los que fueran una vez rechazados por la C.E.E., la dichosa Ley del Canon Digital, siendo así que estaba contemplada con la connivencia del propio gobierno del estado de la nación. Una Ley que pretenden imponer aún atentando contra la libertad de expresión, cuando en la realidad, es el autor quien ya de por sí ce censura ante una Ley o normanque regula este derecho. Es incomprensible, pero pronto se darán cuenta que apoyar unos conceptos caducos son reprimidos ante las urnas por un pueblo enfadado, pues el gobierno del estado no tiene el por qué quitar o poner nada, por ningún concepto.
elPeriódico.com
TRAS EL RECHAZO DE SU 'LEY'
González-Sinde dice que volverá a insistir para "defender la propiedad intelectual"
:::La ministra de Cultura calla sobre las peticiones para que dimita después de no lograr apoyos a la iniciativa para cerrar webs
La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha garantizado hoy que el Gobierno seguirá trabajando para defender la propiedad intelectual y el desarrollo de la industria cultural española, y para tratar de hacerlos compatibles con los derechos de los usuarios.
"El Gobierno está plenamente convencido y comprometido con la propiedad intelectual, es fundamental para el desarrollo económico de nuestra industria cultural", ha defendido al salir del pleno del Congreso, después de que ayer el PSOE no pudiera reunir el apoyo suficiente en la Cámara baja para sacar adelante la llamada ley Sinde, una disposición adicional a la Ley de Economía Sostenible.
A la pregunta de si se podrá aprobar en el Senado, la ministra se ha limitado a garantizar que el Ejecutivo seguirá trabajando en la defensa de la propiedad intelectual y en las posibilidades de desarrollo de las industrias culturales, que son muchas en nuestro país". Ha agregado, además, que la vía que seguirá el Gobierno es la de hacer compatibles los derechos de los usuarios con los de los derechos de los propietarios de los contenidos.
"Veremos"
González Sinde ha preferido guardar silencio ante las peticiones de dimisión que ha recibido desde el PP a las organizaciones de internautas y se ha limitado a recalcar que "el Gobierno está plenamente convencido y comprometido con la propiedad intelectual, que es fundamental para el desarrollo económico de nuestra industria cultural".
Preguntada si el PSOE tratará de repescar esa disposición, en el Senado, donde el Grupo Socialista ya no es el mayoritario, la ministra solo contestó: "Veremos".:::
No hay comentarios:
Publicar un comentario