.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 26, 2010

::::

Lastest Ley Dependencia News

Acciones contra crimen organizado un paso a favor de la seguridad: Segob
El Gobierno Federal instrumenta una estrategia Nacional de Seguridad que combate por igual a todas las organizaciones criminales que pretenden desafiar la ley y la tranquilidad de los mexicanos. Durante 2010, el trabajo comprometido ha registrado alcances significativos que han golpeado las estructuras logísticas y financieras de los distintos grupos delictivos.
Read more on Radio Fórmula

Baleares obtiene un 4 sobre 10 en la aplicación de la Ley de Dependencia – ABC.es – Noticias Agencias
Santiago de Compostela, 19 dic (EFE).- El Observatorio de la Dependencia, en su VI dictamen, atribuye una nota de 4 sobre 10 a Baleares en la calidad de la aplicación de la Ley de Dependencia, y denuncia el "empecinamiento" de tres comunidades en no aplicar las prestaciones y servicios que contempla: Canarias, Madrid y la Comunidad Valenciana.
Read more on abc.es

ANSES abona la asignación por matrimonio a cónyuges del mismo sexo
Los cónyuges del mismo sexo pueden gestionar la Asignación por Matrimonio abonada por Anses, según lo establece la Ley de Matrimonio Civil.
Read more on NoticiasNet

Fuente: Lastest Ley Dependencia News

:::


No hay comentarios: