Hoy, he decidido mirar en los comentarios a las entradas que he recibido en mi blog.
He podido comprobar cuántos seguidores tengo a lo largo y ancho de su difusión y, entre todos, pues el resultado es muy dificil valorar, ya que su contenido variopinto así lo aconseja, ha existido uno que me ha llamado poderosamente la tención.
Es la de un maestro que se hace la magistral pregunta de como recibirían sus niños las experiencias que la vida les iba mostrando.
Paulatinamente decidí contestarle a mis lectores, haciéndo hincapié en que todos éllos son muy apreciables para la orientación de éste blog que tengo a bien obstentar, pues en éllos vengo en descubrir el cariño que expóntanemente surge entre el ensayo de escritor que hay en mí y todos esos los lectores que me enseñan a como dirigirlo.
Es de una extremada compenación la que obtengo de éllos, ya que sus comentarios hacen que esté siempre activo, que me ponga las pilas, vamos, que hasta el más crítico, que también los agradezco, como el más cariñoso que amablemente y con gran cariño por mi parte recibo, son todos éllos de vital importancia para proseguir en nuestra escalada hacia la perfección.
Igual que comenté hace escasas jornadas de la tentación que asiste a muchos políticos que se corrompen por mor de su dedicación y conocimientos que le da el cargo, sucumbiendo a la tentación que la vida les dá, a uno también, en ocasiones , le asalta la duda de si su dedicación, que a veces es mucha, recala en buen puerto. Y en esta empresa que nos hemos propuesto mi entrañable amiga María Angeles y yo, agradecemos esas muestras que nos dáis para seguir en nuestro camino , el que vosotros os encargaís con los cometarios, anónimos o no, que nos insertáis para nuestro conocimiento y orientación de nuestros blog's. Por todo éllo, ahí va para todos nuestro agradecimiento más sincero. Me gustaría poder contestaros a todos, uno a uno, pero son tantos que ahora he de agradeceroslo de esta forma. En adelante prometo hacerlo día a día que resulta más relajado y actual.
¡Gracias, mis amigos, por vuestros comentarios!
jueves, diciembre 16, 2010
De vuestros comentarios...
Publicado por Teuladí en 08:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario