.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 31, 2010

¿Quién asume la responsabilidad de aplicar ¡YA! la Ley de Dependencia?...

:::



SUVICASA asume el servicio de ayuda a domicilio de Cabanillas


  • Se aprobó en el Pleno celebrado este pasado miércoles
    • La asignación se produjo después de que el PP dijera que el PSOE no sabe "qué hacer" con la citada empresa

    GUADALAJARA

    El Pleno extraordinario celebrado este pasado miércoles en Cabanillas del Campo sirvió para la asignación a la empresa municipal SUVICASA del servicio de ayuda a domicilio de la localidad.

    Un asunto que ya se había tratado con anterioridad y con el que "hemos alcanzado en el espíritu con el que nació esta empresa municipal, orientada en un principio y primordialmente al desarrollo de la vivienda pública y suelo", señaló Luis Miguel Fuentes, portavoz socialista. 

    A pesar del voto en contra de Izquierda Unida y Partido Popular, la iniciativa salió adelante con el compromisote la empresa "a desarrollar con sus propios medios materiales y humanos cuatro tipos de servicios: ayuda básica, ayuda de fines de semana y festivos, ayuda sobre la Ley de Dependencia de lunes a viernes y esta misma referida a fines de semana y festivos".

    Críticas del PP

    La asignación de la ayuda a domicilio a SUVICASA se produjo el mismo día que el PP asegurase que el equipo de Gobierno cabanillero "no sabe qué hacer con la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda.

    Según señaló Jaime Celada, presidente de la Junta Local del PP en Cabanillas, "el PSOE ha hecho una propuesta de cambio radical del objeto social de SUVICASA sin explicar la razón y los motivos de la misma", además de no tener en cuenta, a juicio de Celada, "que SUVICASA carece de personal cualificado para llevar a cabo ninguna otra función que no sea la de gestión urbanística y de construcción".


    Fuente: El decano.es


    No hay comentarios: