.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 20, 2010

¡Queríais una estufa, quizás!


La frialdad entre Camps y Rajoy se dejó notar en la inauguración



19/12/2010

Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

Algunos testigos destacaron la "poca efusividad" mostrada entre el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el líder del PP, Mariano Rajoy. Hacía nueve meses que el presidente de los populares no pisaba Valencia, pero cuando por fin se decidió a hacerlo, no fue para apoyar al presidente de la comunidad.

La frialdad entre los dos dirigentes populares --no hubo ni siquiera un abrazo, cuando incluso el ministro de Fomento, José Blanco, le pasó un brazo por encima del hombro a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá-- dio alas a los que hablan de desencuentro entre ambos por el caso Gürtel.


:::

No hay comentarios: