.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 17, 2010

Opinamos igual.

:::


La Nueva España


Pedreira confirma que Valencia debe investigar los trajes

del «caso Gürtel»




El juez que instruye el «caso Gürtel» en Madrid, Antonio Pedreira, ha confirmado la inhibición parcial que acordó el pasado julio respecto al Tribunal Superior de Valencia para que investigue la parte relacionada con la entrega de trajes a altos cargos de la Generalitat valenciana.

Ahora el magistrado desestima el recurso interpuesto por el Partido Popular contra el auto de 28 de julio de 2009 en el que se inhibía de esta parte. De este modo, confirma que Valencia investigue a los imputados Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez Alonso, alias «El Bigotes», en relación con las eventuales entregas de prendas de vestir a Ricardo Costa; a Rafael Betoret; al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y al vicepresidente Víctor Campos.

Antonio Pedreira, que instruye el «caso Gürtel» en Madrid, ha remitido a la Sala Civil y Penal su informe sobre la recusación planteada por la defensa de Francisco Correa, de la que se muestra contrario al estimarla «inadmisible» y «extemporánea» y acusa al abogado de cabecilla de la trama de corrupción de recurrir a las amenazas.

:::

No hay comentarios: