.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 25, 2010

Dónde existe voluntad...




:::

Siete Semanal
Última actualización
23-12-2010
www.sietesemanal.com /sociedad

Miranda

Castilla y León, la región con mayor puntuación en la aplicación de la Ley de Dependencia

Castilla y León se mantiene como la región española con mayor puntuación en la aplicación de la Ley de Dependencia, con un nueve sobre diez, según determina el VI Dictamen del Observatorio de la Dependencia elaborado por la Asociación Nacional de Directores y Gerentes de Servicios Sociales,reunida este fin de semana en Santiago de Compostela.

Sólo Castilla-La Mancha, con la misma nota, iguala los datos de la Comunidad, conseguidos, según explicó a Ical el consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón, gracias a una red de servicios sociales "preparada para asumir nuevos retos,como es la dependencia", y de la que forman parte las administraciones, asociaciones de familiares, ongs y profesionales del sector. "Todos somos meritorios de esta valoración", se felicitó, para añadir que en todos los dictámenes, Castilla y León figura siempre con la máxima puntuación y con tendencia positiva. Además, destacó que este hecho cobra más importancia aún si se tiene en cuenta que "unas veces acompañan a la región unas comunidades y otras ocasiones otras, como ahora Castilla-La Mancha".

Otras dos regiones también destacan sobre el resto con una puntuación de 8,5. Se trata de País Vasco y Aragón. Por el contrario, según los gerentes, se mantiene invariable el "empecinamiento" de Canarias (0,5 puntos), Madrid y Comunidad Valenciana (con un dos cada una) en no aplicar las prestaciones y servicios que esta Ley contempla,lo que pone a sus ciudadanos en una situación de desprotección frente al resto, en una materia de protección social "tan básica". Estas Comunidades son Canarias (0,5 puntos).

:::

No hay comentarios: