.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 17, 2010

Atajamos el problema, ¿o mejor interesa silenciarlo?



Hoy, la denuncia viene de Lleida, ayer y hace tiampo nos llega de Extremadura y mañana de dónde nos llegará... ¿Tendremos solución a este fenómeno social?


CONFLICTOS

La familia de un niño de Lleida denuncia ante los Mossos acoso escolar.



Viernes, 17 de diciembre del 2010
ROSA MATAS
LLEIDA

La familia de un niño de diez años ha denunciado a los Mossos d'Esquadra el supuesto acoso escolar que sufre el chico desde el 2006 por parte de cinco compañeros del colegio público Ginesta del barrio leridano del Secà de Sant Pere. La primera alarma se produjo hace cuatro años cuando el centro comunicó a la familia que el niño estaba en el hospital por un desgarro del prepucio y un hematoma en el glande, avanzó el diario Segre ayer.

Edición Impresa

Versión en .PDF

Información publicada en la página 34 de la sección de cv Sociedad de la edición impresa del día 17 de diciembre de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

La madre, convencida de que habrá represalias, ha decidido cambiar al niño de colegio. «Aunque hay grandes profesores, la directora dice que lo que explica mi hijo es mentira», alegó la mujer. «No lo hemos cambiado antes porque tiene cierta dislexia y los profesores del colegio nos dijeron que sería peor», añadió.

La Conselleria d'Educació, que vuelve a analizar el caso desde la denuncia ante los Mossos, asegura que en investigaciones anteriores no se detectó bullying. El centro educativo no ha querido hacer declaraciones.


:::

No hay comentarios: