.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 22, 2010

Ya sabes, Rajoy, lo que Camps te está pidiendo...

Martes 21 de diciembre de 2010
 levante-emv.com
 

Camps reivindica su contribución a la remontada electoral de Rajoy

El presidente agradece la lealtad del grupo e insinúa que seguirá contando con la mayoría


JULIA RUIZ VALENCIA
Los problemas judiciales del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, han puesto al líder nacional del PP, Mariano Rajoy, en una situación muy incómoda. Dirigentes populares, tanto a nivel autonómico como nacional, admiten en privado que casos como el del jefe del Consell ponen en entredicho el código ético de un partido que en su día hizo bandera contra la corrupción en el PSOE. Sin embargo, no todos opinan igual, entre ellos, el propio Camps quien ayer en una reunión interna con sus diputados reivindicó su contribución a la remontada de Rajoy, quien, según las encuestas, será el próximo inquilino de la Moncloa.

Camps comió con el grupo popular para celebrar la llegada de la Navidad y durante su intervención a puerta cerrada, lejos de arrugarse por el caso Gürtel, sacó pecho por la gestión desde su proclamación en 2003 y por el tirón electoral del PP valenciano. Según varios de los testigos, el presidente se remontó a 2004 para recordar que el PP perdió las elecciones en España, mientras que ellos, que las ganaron un año anterior con amplia mayoría, han estado aguantando el tirón de "estos años difíciles". Según Camps desde el PPCV se han hecho "grandes cosas" para ciudadanos que no son de la Comunitat Valenciana y "gracias a personas como nosotros" el PP está más fuerte. El presidente insistió en el gran papel hecho desde el Consell y mantuvo que no pensaba en si se lo agradecerían o no porque ellos actuaban por "convicción". El jefe del Consell trató también de trasladar un mensaje de tranquilidad a los diputados de cara a la confección de la lista autonómica. Aunque no hizo mención expresa a la misma, muchos interpretaron que se refirió a este proceso cuando apuntó que no sabía si ellos "eran o no los mejores", pero sí los que estaban y los que "seguramente" estarán, lo que fue interpretado como un agradecimiento al grupo por su lealtad. El presidente agradeció su "fortaleza y cohesión" ante los "ataques " de la oposición. También resaltó, según fuentes populares, la capacidad del grupo de dominar la agenda de temas en las Corts.

Camps dedicó la parte central de su discurso a poner en valor la gestión en asuntos como el agua y las infraestructuras, en concreto, el AVE. Así, resaltó, la "constancia" del PP para alcanzar estos logros y pidió a los diputados que continúen en la misma línea de trabajo, ya que las encuestas en las próximas elecciones les dan como ganadores, con lo que se les abre un "horizonte de trabajo" de cuatro años más en el Gobierno y en el Parlamento autonómico.

A la comida acudió la plana mayor del Consell. Sólo fallaron el vicepresidente tercero, Juan Cotino, la portavoz Paula Sáchez de León y el conseller de Infraestructuras, Mario Flores

:::

No hay comentarios: