.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 24, 2010

Si, pero no a la sombra que quisiéramos...

 


Partido Popular

Camps intervendrá en la convención de Sevilla tras meses en la sombra

La participación del presidente supone un punto de inflexión tras su relegamiento de la escena nacional a raíz del caso Gürtel


JULIA RUIZ VALENCIA

El jefe del Consell y del PP valenciano, Francisco Camps, no será un invitado de piedra en la convención nacional que su partido celebrará en Sevilla a finales de enero para preparar el programa electoral de las elecciones autonómicas y municipales. Fuentes del PP valenciano aseguraron a este diario, que está previsto que el jefe del Consell intervenga en esta cita que Génova considera clave para la imagen del partido.

La participación activa de Camps en la convención de Sevilla supone un punto de inflexión tras su relegamiento de la escena nacional como consecuencia del caso Gürtel. Antes de quedar salpicado por el escándalo de la trama de Correa, Camps tenía un papel protagonista a nivel nacional. Sin embargo, su proyección se paró en seco al quedar imputado por el TSJ valenciano en la llamada causa de los trajes. A partir de ese momento, el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, evitó siempre que pudo la fotografía con el que era considerado uno de los barones más influyentes. No sólo redujo sus visitas a la Comunitat Valenciana, sino que Camps dejó de aparecer en las citas importantes del PP. De hecho, en las últimas convenciones, incluso no ha asistido, como es el caso de la celebrada en Barcelona.
Con el paso del tiempo y aunque la causa sigue abierta la presión mediática sobre el jefe del Consell ha caído, de manera que su relación con Génova se ha normalizado. De hecho, tal como informó ayer este diario, el pasado lunes, el presidente se desplazó a la sede nacional del PP en la que coincidió con Rajoy. El presidente cenó con la número dos del PP, Maria Dolores de Cospedal, en un encuentro con más dirigentes en el que, según las fuentes consultadas, no se habló sobre su candidatura. Cabe recordar que el PP prevé proclamar a sus aspirantes autonómicos tras la cita de Sevilla, en el mes de febrero. Salvo un giro de 180 grados en la causa Gürtel, el jefe del Consell será ratificado por Génova con el resto de candidatos. La convención de Sevilla, que además versará sobre propuestas electorales, es un plataforma idónea para lanzar a los cabeza de cartel, entre ellos, al jefe del Consell.

:::

No hay comentarios: