.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 28, 2010

El pacto anti-tranfuguismo, un arma arrojadiza al estilo de un boomerang...

:::


Ayer por la tarde, ví en la tv., no recuerdo ahora muy bien la emisora que lo emitió, el caso es que le escuché unas declaraciones al Sr. Gonzáles Pons, propias de una voz poco crediticia, y es que no se puede hacer de manera peor su misión si es que no es para hacer honor a la verdad, verdad ésta que el PP al que representa, hace años ya que la abandonó por unas migajas que le dieran sustento a su partido. ¿Como es posible que alze su voz denunciando en la oposición aquello que ellos de manera radical han abandonado siempre y ahora decia que: SI EL PSOE NO HACIA UNA RECTIFICACIÓN DE SUS LISTAS EN BENIDORM, DÓNDE SU ALCALDE ACTUAL CONSIDERAN UN TRANSFUGA, estarían rompiendo unilateralmente el pacto anti-transfuguismo.

¿Acaso la prensa no ha recogido una y mil veces que gentes pertencientes al PP lo han hecho desde que estan éllos en la oposición? ¿Acaso sería una novedad reconocer que sistemáticamente hacen lo que les viene en gana, aquello que consideran? ¿Entonces por que ahora se rasgan la vestiduras, por que no lo hicieron antes cuando gente de su partido, y como estragema de su partido, éllos vienen unilateralmente faltando a ese cacareado PACTO DE HONOR?

Sr. González Pons, no haga más veces de las debias el ridículo, pues es preferible ir con la cara bien alta, en lugar de tener que considerarle como a un político, que lo es, bastante cínico, como pienso que pueda llegar a ser su jefe de filas, el Sr. Rajoy, no menciono a Camps, pues éste ya hace muchísimo tiempo que lo demostró.


:::

No hay comentarios: