.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 18, 2010

Ahora hemos de recapacitar...

:::







Entendemos la decepción que tendrían los convocantes de esta concentración realizada el sábado pasado, al comprobar el resultado de la misma, pués a pesar que fue una representación muy ámplia de lo que supone este colectivo, es evidente que no todos estabámos allí para demostrar nuestro descontento con la administración , de los recursos que tenemos por nuestras actuales autoridades.

Y que es lo que nos está ocurriendo es que cada vez existe mayor desidia en nuestra firme posición ante nuestros políticos autonómicos, acaso sea por la diversidad de colores políticos que tenemos, pués claro, de todo ha de existir en el colectivo, progresistas más o menos radicales; conservadores de diversas tendencias, que desgraciadamente sabemos apreciar quienes cargamos con la responsabilidad de organizar un poco todos éstos eventos... la existencia de unas gente de diversas tendencias habidas dentro del conunto, que sabemos respetar y tolerarnos como corresponde a un colectivo cívico, del cual no nos tenemos que preocupar.


Sabemos lo difícil que esto ha de resultar si mezclamos conceptos, ya que no es lo mismo nuestra propia ideologia política, si la tenemos, que responder contundentemente ante los intereses colectivos de nuestras discapacidades. Hemos de saberlos separar y de aprender a convivir dentro de nuestras lógicas diferencias, con el mismo respeto que esperamos del resto de la sociedad a que nos respete.

Sabemos que algunos están percibiendo los ¿beneficios? de nuestra Ley. Lo sabemos. Y sospechamos que esto sea una de las posibles causas de nuestro sprobable aletargamiento. Pero hemos de conocer todos, que esta respuesta no nos beneficia nada a la larga, éllos, los políticos ,toman buena nota de la respuesta para en adelente jugar con todos nosotros. Porqué cuando se tratan estos asuntos, lo que cuenta ya no es la calidad de nuestros representados o no, se centran en la cantidad que se acumula alrededor de una protesta, habiendo que saber que el colectio no ha de tener color, ni credo ni raza... Ha de fundirse con un criterio de solidaridad que, aún percibiendo, indivualmente, las beneficios de una Ley, hemos de seguir en la lucha, hasta conseguir que todos lo obtengamos por igual.

No es que en estos momentos no contemplemos algún fallo en nuestra convocatoria, que los habrá, pero si nadie nos indica el camino, dificilmente lo hemos de encontar, así pués, esperamos de vuestra responsabilidad, que seais capaces de transmitirnoslo de alguna de las maneras posibles, dirigiendo vuestras discrepancias o no, a la siguiente dirección. dependencia.alicante@hotmail.com, dependencia_alicante@gmail.com o a la sede de la Universidad de Alicante, en Alicante, paseo de Canalejas, donde atenderémos debidamente y analizaremos cual llegue a ser la causa de tan baja respuesta, pués lo que siempre se espera es que, como colectivo, ya no como simpatizantes y/o amigos, nos manifestemos, como al principio, de manera suficiente. Eso es lo que la colectividad espera de nosotros, una respuesta firme en torno a nuestros problemas. Pongamos por caso que yo, aún siendo personas dependiente, nunca percibiré mingún beneficio económico, pues ante todo soy jubilado de la Seguridad Social, sin embargo me creo en el deber de acudir a cada una de las manifestaciones que pueda, por tener fijado en mí, la respuesta que como perona dependiente que soy, aunque cada vez menos, he de dar por todos los conceptos posibles, ya sea solidaridad con mis compañeros, responsabilidad contraída moralmente con nuestro colectivo, digámosle como queramos, pero siempre dejo para lo último mis preferencias políticas. Eso lo tengo bien claro. Pimero soy dependiente y a éllo he de acogerme, luego formo conjunto con la sociedad y tengo mis propias ideas políticas que, aunque sea por respeto, he de saber solapar respetuosamente con mis compañeros de lucha.

:::

No hay comentarios: